lunes, 11 de octubre de 2010

* Gestando las Nuevas Semillas de la Tierra


Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn el 11-10-10


Los saludo y bendigo, amados míos!
Están en un proceso de redención que va a dar bellos frutos en la Tierra.
Gaia los está ayudando en esto. Ella perdona a todos quienes le han provocado daño y desde su Diamante Cristalino emana su más puro Amor de Madre.
Reciban esa protección de la frecuencia femenina que los acoge en su seno y los guarda de todo mal.
Son amados y resguardados por todos nosotros, así que no teman. Suelten ese miedo de niños qye todavía muchos no han podido trascender.
El miedo es lo que los está alejando de la Fuente.
Conéctense con las energías de Amor del Padre y de la Madre…y sanen a ese niño que no puede crecer.
Para evolucionar, mis amados seres humanos, tienen que hacerse cargo de esa criatura. Y como adultos, darle el amor que está necesitando para dejar de gritar sus temores que les impide avanzar en la ruta trazada.
Desde mi morada etérea les estoy enviando este mensaje y mi amorosa energía para que puedan dar ese paso trascendente.
Sé que tienen mucho por perdonar y perdonarse…
¡Pero es tiempo de redimir culpas! Tiempo de limpiar las recámaras internas y abrir puertas y ventanas para dejar entrar la Luz.
No se espanten al ver los rincones sucios y arrumbados ¡Es simplemente porque hay luz para que puedan verlo!
Entonces límpienlo y quiten todo lo que no les sea saludable. Guarden únicamente aquello que les permita ir hacia donde deben ir.
Pongan orden en la casa interior y como espejo, todo afuera se acomodará.
Desde aquí los estamos asistiendo en esto. Reciban nuestro más puro amor y protección.
Mi dispensa del Rayo Violeta está siendo enviada justo ahora hacia todos ustedes. Y mi energía de Misericordia y Perdón los envuelve como un manto de Luz redentora.
Acepten esto como una ofrenda y consérvenlo.
Recuerden que energías femeninas están siendo enviadas en estos días para conectarlos con el amoroso vínculo materno de contención.
Esto era necesario para detener las manifestaciones de violencia que se estaban librando en la Tierra como consecuencia de la desvinculación con la Fuente.
Desde estos universos les estamos haciendo llegar oleadas de energía femenina que compense ese exceso de Yang en los seres humanos que se mueven en este momento en la Tierra.
Podrán ver manifestaciones creativas como resultado de esta energía que está ingresando ahora.
Muchos de ustedes comenzarán o han comenzado ya a canalizar mensajes desde lo Superior…tal vez por primera vez. ¡Es porque son úteros receptivos para retener las semillas y dar a luz las buenas nuevas!
Hombres y mujeres están anidando y gestando algo verdaderamente Grande que saldrá a la luz cuando esté cumplido el tiempo de maduración.
Es parte de la Gran Obra Maestra. Arte del Plano Azul Akáshico que cada uno de ustedes conoce en esencia y que han comenzado a recuperar tras el velo.
El andrógino humano está despertando de su letargo y generando frutos del más puro amor.
Como flores de Loto que surgen en medio de las turbias aguas, están floreciendo ustedes, mis amados Trabajadores de Luz en la Tierra.
Y cuanto más pantanoso y difícil sea el terreno que se les presenta para transitar, más bella será la flor del Loto que surgirá como resultado.
Así que no se detengan si la apariencia del sendero no les agrada…si los asusta avanzar en medio de una zona pantanosa. Porque es justamente en esos sitios donde nacerá el Loto más bello.
Ser…y reconocerse a sí mismos como Seres de Luz…esa es la clave, mis queridos humanos.
Les dejo este mensaje desde mi más profundo Amor Incondicional para que sea un elemento de ayuda y evolución en todos ustedes.
Difundan mis palabras a todos quienes lo necesiten.
Los amo, los bendigo y abrazo
Soy Kwan Yin