La Junta Kármica



Kwan Yin, también conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón, es un Miembro de la Junta Kármica.
Hay en la Tierra quienes no sienten el Amor de Dios. Ellos no sienten el amor de sus hermanos y hermanas. Ya que ellos han decidido, a causa de sus heridas, a causa de su desconfianza y escasez de Fe, que tienen que sellarse a sí mismos dentro de un capullo impenetrable para que ninguna fuerza vuelva a tocar su Corazón.
Hay quienes hablan mucho, y muchas veces aquellos que más hablan son los más heridos. Y nosotros advertimos que una parte del proceso es que ellos lleguen a liberar todo lo que se ha acumulado, todo lo guardado, todo lo negado dentro de su ser. Pues para que estos individuos sientan el Amor de Dios, y esten dispuestos a sentir el honor y el respeto que les otorgáis, debe haber un proceso de sanación. Debe haber un proceso de curación completa.
Yo me encuentro con los brazos extendidos, y llego al interior de las grietas de todas las áreas donde existen cavidades de desconfianza, dio, dolor, enojo, y toda clase de profanación de la Luz de Dios sostenida justa o injustamente. Y he dicho "justamente", amados míos, porque hay quienes sienten que han sido ofendidos y que tienen toda la justificación para sostenerse en ese error. Pero Yo les digo que no esasí. Y que ese no es el camino de un Portador de Luz, ya que el Portador de Luz debe producir Luz. Debe existir el reflejo de la Luz de vuestra Presencia Divina en todas vuestras actividades. Y si esto no esta presente, encontraréis que habrá toda clase de condiciones humanas deslizándose en vuestra conversación, en vuestro mundo emocional y en vuestras acciones.
Esta es una vigilancia que debe ser mantenida, y vosotros debéis manteneros firmes en la Luz. Ya que si no lo hacéis, en un momento de descuido, cuando acecha una turbulencia astral o un pensamiento de negatividad o toda clase de energías que no son vuestras, habrán veces en que ellas se infiltrarán a vuestro mundo y aparentarán ser vuestras. Y antes de que os déis cuenta, habréis adquirido el nuevo pensamiento y las nuevas percepciones. Si esos pensamientos y percepciones no están de acuerdo con el Corazón y no están alineados con la Luz provista a vuestro mundo, entonces tenéis que impregnar con la Llama Violeta cada pensamiento, cada concepto, cada ergio de energía, transmutando al instante todo lo que estuviera empañando vuestra visión, distorsionando la imagen del Cristo en Acción.
La Junta Kármica ha decidido derramar una suficiente cantidad de Llama Violeta, así como del Rayo de la Misericordia, sobre todos los Portadores de Luz en este planeta, para los que han sentidomotivo para aprisionarse en lo que sienten que es un lugar seguro, pero que en realidad está desprovisto de vida. Sí, amados míos, donde Dios está ausente no hay vida. Y aquellas áreas que llaman "deprotección", solo traerán una cita tardía, un retroceso de los ciclos de tiempo para que el individuo regrese hacia el interior de la Unidad con su propia Presencia Divina.
A medida que esta Llama Violeta es emitida a todo el planeta, es dirigida hacia los pensamientos de todas las malas creaciones a laque cada uno de estos amados están atados. Está encomendada para disolver, consumir y transmutar totalmente la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que estuviera presente. Por eso os digo, amados míos, mientras hayan pensamientos que estéis reforzando con conceptos negativos, estaréis atados a la plenitud de la manifestación negativa del plano astral.


La Hermandad [Blanca] ha enviado Mensajeros encarnados para proclamarla realidad de vuestra Divinidad. Nosotros no enviamos a quienes predican la tierra de muerte, oscuridad y cataclismo. Por lo que, amados Corazones, si estáis en Unidad con vuestra Llama Divina, por medio del Santo Ser Crístico y vuestra Presencia Divina, no hay muerte ni oscuridad; no hay escasez de abundancia; no hay cicatrices, puesto que en la plenitud dela Luz de Dios todo está bien.
Como miembro de la Junta Kármica, I AM (YO SOY) llamada a observar en forma regular a los individuos que encabezan la labor de la Hermandad [Blanca] sobre el planeta -y hay una revisión continua. Esto no es ajeno a nuestra mirada. No esperamos un cataclismo para revisar todos los registros. Muy claramente hay un pulso. Hay un indicador que debe ser mantenido. Hay quienes creen que Nosotros no hemos visto: que quizás Nosotros hemos estado demasiado distraídos para estar conscientes de todo lo que ocurre, de toda la negatividad y todo el dolor.
Lo explicaré en Mi calidad de Miembro de la Junta Kármica. El verdadero estudiante en el Sendero de los Maestros Ascendidos debe darse cuenta de que llega un momento en el que tiene que sostenerse en su propia Luz. Este no es un Sendero de entrenamiento para apoyarse en vuestro vecino. Al contrario, es muy individual. Reunirse en la comunidad de grupos, permite reforzarse. Permite evocar los dulces recordatorios del concepto inmaculado de cada uno, pero es, sin embargo, un Sendero individual. Y muchas veces os sentiréis verdaderamente muy solos, separados y distintos, como si nadie comprendiera lo que estáis experimentando. Hasta que aparece alguien como venido del Cielo y te dice:"Oh, yo reconozco como te sientes. Déjame contarte mi historia."Y al final de esa historia os dais cuenta de que sí existe una oportunidad de moverse a través de esa circunstancia, de esa iniciación. Porque, efectivamente, aquel ha caminado el mismo Sendero.
Esto es por lo que los Maestros Ascendidos están listos para asistiros a cada uno. Ellos conocen los pasos que tomáis. Ellos conocen el Sendero, porque Ellos lo han caminado. Yo misma conozco el dolor. Conozco la incomodidad, ¡pero también conozco el Gozo! Y porque conozco el Gozo en la Plenitud de Dios, no os dejaré sin consuelo. No os dejaré sin MiLlama.
Si alguna vez en la batalla necesitas una tregua, si hay un paso en el Sendero que parece demasiado difícil de tomar pero que, sin embargo, te sientes forzado, llámame. Yo no me apartaré. Yo no puedo por Ley,ya que Yo hice el voto de estar con vosotros.
Debe darse primero la transmutación de todos los pensamientos-forma negativos que están flotando sobre toda esta área y sobre el planeta entero, que son como un peso y una carga sobre los Portadores de Luz que no les permiten sentir el Amor de Dios, ni sentir incluso la Llama de la Misericordia cuando les es vertida. Los Ángeles de la Llama Violeta estarán acercándose a todos los individuos que tienen una Llama Triple. No importa si ellos saben de los Maestros Ascendidos. No importa si ellos saben de Kwan Yin o de la Junta Kármica. Cada uno de estos individuos es merecedor de la Llama de la Misericordia y de la incorporación en sus Corazones y en sus vidas de la Magna Fuerza de esta Llama.
Yo os digo, amados míos, es absolutamente esencial que realicéis los llamados a la Llama Violeta a través del planeta para que cada individuo que esté listo para un despertar de consciencia y para recibirla comprensión externa de la Llama Violeta tenga la oportunidad de sentirla, de conocerla, y entonces convertirse en ella.
Vuestra labor y la labor de las Edades es mantener la Llama y la Vigilia en el Altar de vuestro Corazón por quienes están por ser despertados.Esta es la responsabilidad que prometísteis asumir en los niveles internos[antes de encarnar]. Aquellos que [una vez encarnados] colaborarían enActividades externas de los Maestros Ascendidos [supieron que] conocerían más precisamente la Misión y la Meta. Sí, muchos incluso supieron la angustia y los disturbios que los afligirían. Pero os digo, es mejor prepararse para[traer] una Edad de Oro que mirar aquella [oportunidad] donde no se quiso servir.
Cuando a las energías de la indiferencia hacia el Santo Ser Crístico encada uno de vuestros hermanos y hermanas se les permite correr rampantes, hay una reacción correspondiente. Y eso, amados míos, sucede en el encierro el Corazón, en el estrecho aprisionamiento, para que nadie jamás lo toque otra vez. Esto es un gran dolor en el Corazón de los Maestros Ascendidos.
Quienes quisieran pregonar en voz alta que han sido heridos, han perdido de vista la Meta, han perdido de vista la Misión. Porque la Misión no era alcanzar alguna forma de idolatría.¡La Misión era, y todavía es, la Ascensión en la Luz!